RELACIÓN DE MI BLOG CON LA FOTOGRAFÍA



Mi blog se encuentra estrechamente relacionado a la fotografía pues cuando viajas siempre quieres capturar momentos para que de alguna manera queden marcados en tu memoria para siempre.

La idea principal de la fotografía es capturar la esencia de algo,  cuando estamos en un lugar que no es casa es cuando más nos valemos de esta, pues queremos congelar lugares, calles, atracciones, de todo.

Me parece que los buenos turistas fotografían todo, porque al fin y al cabo hace parte de su experiencia.

Como en esta vida y por naturaleza todos somos visuales, creo que es importante retratar el lado bueno de las cosas, y en su mayoría buscar el  mejor ángulo.


Fotos, videos, peliculas es todo en lo que nos basamos para querer visitar un lugar. Así que si, si me preguntas la fotografía es de vital importancia en el turismo de un lugar, es casi primordial cuando viajas.


Resultado de imagen para fotografia


Comentarios