Robótica;El futuro de los viajes
Después de leer varios artículos a través de toda la semana me he dado cuenta que en el futuro los robots manejaran el sector turístico, siguiendo algoritmos en las preferencias de los clientes y hablando diferentes idiomas.
Podrán hablar en 19 idiomas diferentes y atender mas de 2 llamadas a la vez.
También tendrían un uso masivo en los hoteles, realizando traslados de maletas, limpieza de las habitaciones, servicio de bar, entre otros.
La inteligencia artificial que estos poseen facilitaría el reconocimiento de las necesidades del huésped y por ende un ofrecimiento a servicios requeridos.La inteligencia artificial y el big data serian el futuro de los hoteles.
A través de la técnica de big data los robots conocerán el perfil de confort y las costumbres del cliente, proporcionando información y programando visitas sobre aquello que le guste hacer.Por ejemplo si uno de los visitantes ha asistido a varios conciertos en la ciudad, big data se encargara de informar sobre los próximos conciertos.
El avance de la rebotica, sustituirá muchos puestos de trabajo, pero también creara nuevos perfiles de gestión y supervisión de procesos.
En conclusión, el trato de los robots tendrá mucho mas atractivo y sera mucho mas personal.
Comentarios
Publicar un comentario